¿Cita con el destino o cruce con el deseo?

Cuando la interacción amorosa se apoya en atractivo corporal junto con la química instantánea, el vínculo termina por volverse breve. Demasiado precario. Exactamente como los mini hornos del motel, que suben de temperatura en un pestañeo, pero se dañan pronto. Iniciar algo puramente en lo superficial, es igual que usar un microondas de hotel, enciende rapidísimo, pero falla sin previo aviso. Si lo único que une es lo físico, la aventura no resiste ni una tormenta. No es broma. Como un microondas de hotel, que enciende rápido, pero explota luego. Un vínculo sostenida por encanto visual, termina siendo un electrodoméstico exprés, que parece eficiente, pero se quema solo. Cuando el encanto visual es el foco de la relación, se evapora con el primer viento. Como cuando el horno rápido del hotel, que calientan sin preguntar, pero duran menos que el check-out.


¿Y si meto la pata?

A quien esto toca, fallar es parte de crecer. No te reproches si te entregaste sin reservas y resultó ser una lección con piernas. Eso también lo hemos sentido, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que importa es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, ambos te enseñan algo, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, amar sin garantía.


Conclusión que calienta el alma y aclara la mente


Si te quedas en silencio, no hay un examen exacto que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Pero sí hay señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, no te quedes en el subidón. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te reconoces sin esfuerzo, quizás estás tocando algo verdadero.

Sin embargo, si al imaginarla, te duele más de lo que te calma, y solo brillo en los labios pero no en el alma, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a putas bogotá hermosisimas bailar, a sacarte la seriedad, o a dejarte más sabio para el futuro.

Así que, ¿alma gemela o fling? Tu alma ya lo reconoce, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *